Jueves, Junio 13, 2024
Jueves, Junio 13, 2024
ad_andes
ad_andessalud_mobile

Equipo del Club de Hockey Talca obtuvo tercer lugar en liga regional

Las jugadoras destacaron en la competencia que reunió a competidores del Maule y la región de O’Higgins. El club ofrece entrenamiento de la disciplina deportiva desde los 5 años de edad.

Desde marzo a mayo el Club de Hockey Talca compitió en el torneo regional de Hockey 5 organizado por al Federación Chilena de Hockey sobre Césped. La competencia reunió equipos de la región del Maule y O’Higgins.

Aunque el equipo no logró clasificar a la liga nacional, se destacó en tercer lugar en la categoría de Adultas Damas. Con respecto del resultado, la entrenadora del Club Hockey Talca, Javiera Durán, reconoció: “No tuvimos una buena primera fecha. En la segunda y tercera repuntamos, mejorando los resultados, pero la competencia estaba muy difícil”.

Sin embargo, los deportistas seguirán entrenando para mejorar sus destrezas y continuar compitiendo en nuevos torneos. Por ello, con el mismo ánimo de siempre, el Club de Hockey Talca está recibiendo a nuevos jugadores interesados en practicar esta disciplina deportiva.

Las clases están pensadas para niños y niñas desde los 6 años hasta personas adultas. Mientras que los entrenamientos se realizan en el Colegio Dario Salas, el Estadio Norte Astaburuaga o Estadio Cendyr Sur. La mensualidad es de $15 mil pesos. Para conocer más información, visita la página del Club @clubhockeytalca.

Sigue informándote