Miércoles, Junio 19, 2024
Miércoles, Junio 19, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Talca: Pelea dentro de una vivienda concluyó con un homicidio

La Fiscalía y la Policía de Investigaciones (PDI) se encuentran investigando el hecho. Presuntamente, la víctima fue atacada en su propia casa por un grupo de personas.

Una riña concluyó en homicidio al interior de una vivienda en Talca. Según informó la Fiscalía, los hechos ocurrieron durante la madrugada del jueves 2 de mayo. La Brigada de Homicidios (BH) de la PDI, junto al fiscal Héctor de la Fuente, encabezaron las primeras diligencias frente al caso.

Fiscal Héctor de la Fuente.

Además de la Policía de Investigaciones (PDI), el Equipo de Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) de la Fiscalía se dirigió al lugar para esclarecer el fatal incidente, ocurrido en el sector Las Colines 3 de la capital regional.

Durante la jornada del mismo día, el Ministerio Público informó sobre un primer involucrado en el homicidio, quien permanecerá detenido hasta el sábado a las 13 horas.

Por otra parte, medios locales se han referido al hecho, que presuntamente ocurrió en casa de la víctima, un hombre con edad cercana a los 60 años. También, se ha estipulado que el individuo comenzó una discusión el día miércoles, mientras participaba en un encuentro deportivo junto a un grupo de amigos.

Tal habría sido el motivo de los atacantes, quienes se dirigieron hasta la casa de la víctima durante la madrugada para nuevamente protagonizar una pelea que finalizó con el fallecimiento del dueño de la vivienda.

ad_avisos_legalesad_avisos_legales
ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote