Miércoles, Junio 19, 2024
Miércoles, Junio 19, 2024
ad_andes
ad_andessalud_mobile

¡Preparen sus camisetas! Se levanta la sanción a los 2.461 hinchas de Rangers

Este miércoles se anunció el fallo de la Segunda Sala del Tribunal de Disciplina de la ANFP que levanta la sanción que impedía a los 2 mil hinchas ingresar al Fiscal.

Los puntos que se dieron a conocer en el comunicado del equipo Rangers de Talca, este miércoles 1 de mayo fueron: 

  1. La sanción a los 2.461 hinchas que compraron su entrada a galería sur fue levantada, por lo que quedan liberados para adquirir sus entradas. 
  2. Sin embargo, después de la apelación,  galería sur no podrá ser utilizada por los próximos tres partidos del equipo en condición de local. Medida que aplica a partir del domingo 5 de mayo en el partido de Rangers contra Curicó.

Según Rangers de Talca, la finalización de la sanción no resta el aprendizaje y las lecciones que los hinchas deben interiorizar, destacando que el amor por el equipo y el deporte es un evento familiar y de apoyo a los jugadores. 

Es importante saber que para el próximo partido el 5 de mayo: 

A contar de mañana jueves 2 se pueden adquirir las entradas en las plataformas Serviticket, Rangers Store, Maty Mechadas y Distribuidora DyL).

Los únicos sectores habilitados serán andes, pacifico y preferencial

Andes Central: $7000 pesos 

Andes Lateral : $5000 pesos

El partido se realizara sin público visitante por disposición de Carabineros,  desde nuestra institución como organizadores del evento y desde Delegación Presidencial, siempre existió la intención de recibir a los hinchas de Curicó. 

Sigue informándote