Jueves, Junio 13, 2024
Jueves, Junio 13, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Accidente en Constitución deja dos personas fallecidas y una persona con lesiones graves

Una camioneta cayó por un barranco frente a Cerro de Arena, una persona fue rescatada por bomberos. Se encontraba con vida. 

Esta mañana ocurrió un accidente de tránsito de una camioneta que tras desbarrancarse dejó dos personas fallecidas, una mujer y un hombre, y un herido de extrema gravedad en Cerro de Arena, Constitución. 

El fatal accidente de tránsito se registró en las primeras horas de esta mañana en la ruta que une a Constitución con el puerto de Maguillines.

Al lugar concurrió la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) y bomberos de Constitución en la Región del Maule. 

¿Qué pasó? 

Pasadas las 7 de la mañana, un vehículo menor desbarrancó en el sector de la playa.

El capitán de la tercera compañía de bomberos declara que es un lugar difícil de acceder, debido a la pendiente de la quebrada, pero que se logró llegar y atender a la persona lesionada. 

“Estamos a la espera de las instrucciones de fiscalía y carabineros” comenta el capitán. 

La camioneta circulaba con tres ocupantes, la sobreviviente atendida por una unidad SAMU y apoyo de bomberos, que colaboraron para el rescate. 

Se presume que el vehículo había estado circulando a una alta velocidad, dada la trayectoria y distancia que sufrió y cayó, sumado a la deformación que sufrió el vehículo, luego de volcar. 

El subteniente Yañez a cargo, confirma que se desconoce la causa del accidente y que la investigación ya se ha entregado el material para la investigación. 

ad_avisos_legalesad_avisos_legales
ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote