Miércoles, Junio 19, 2024
Miércoles, Junio 19, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Tras accidente en presunto estado de ebriedad: Seremi de Transportes dejó su cargo

El accidente ocurrió, específicamente, en la Ruta K-620 de la comuna de Maule, en donde Gladys Angélica Sáez colisionó con un hombre que se transportaba en una moto eléctrica.

El Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones anunció que aceptó este viernes la renuncia voluntaria de la Seremi de la cartera en el Maule, Gladys Angélica Sáez Salazar. El motivo de su salida del cargo, tendrían relación con un accidente presuntamente protagonizado en estado de ebriedad.

Según información de Radio Bío Bío, el accidente ocurrió específicamente en la Ruta K-620 de la comuna de Maule, en donde colisionó con un hombre que se transportaba en una moto eléctrica. Por este motivo, Sáez fue detenida por Carabineros de la Cuarta Comisaría de Talca, quedando en libertad la mañana de este viernes.

Además, fuentes aseguran que, en primera instancia, Sáez se negó a realizarse un test para medir los niveles de alcohol. Luego, por instrucción de Fiscalía, se realizó el examen. Por otro lado, según información preliminar, el conductor de la motocicleta conducía bajo el estado de drogas.

Desde el Gobierno, se reconoció la gestión realizada por Sáez durante su periodo como Seremi y se informó que próximamente se anunciará quién asumirá el liderazgo de la región en materia de conectividad y movilidad.

ad_avisos_legalesad_avisos_legales
ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote