Martes, Abril 30, 2024
Martes, Abril 30, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Logran detención de hombre que golpeó a conserje en condominio de Talca

Con la agresión de golpes y puños, el conserje sufrió dos fracturas en la región cervical, motivo por el cual aún está hospitalizado.

La Policía de Investigaciones (PDI) detuvo a un sujeto, identificado como autor de la golpiza a un conserje de un condominio en Talca, ocurrida el pasado 7 de abril.

En tal fecha, el sujeto se acercó a reclamar por el ruido que hacía un perro en un departamento vecino. Fue entonces que, por motivos aún desconocidos, agredió con golpes y puños al conserje. El nivel de violencia provocó graves lesiones que provocaron la hospitalización de la víctima.

Los detectives de la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) de Talca recopilaron antecedentes que fueron entregados al Ministerio Público, el cual gestionó una orden judicial de detención. Finalmente, el individuo fue detenido este martes en la vía pública de la capital regional.

Al respecto, el jefe de la Prefectura Provincial Talca, prefecto Óscar Alvarado, explicó que el detenido vive en el condominio donde ocurrieron los hechos.

Igualmente, detalló que, al parecer, el hombre se molestó porque el guardia de seguridad no atendió su reclamo sobre el perro que ladraba en un departamento vecino. Esta situación desencadenó la agresión, en la que el conserje sufrió dos fracturas en la región cervical, motivo por el cual aún está hospitalizado.

En audiencia, la Fiscalía Local de Talca formalizó cargos contra el imputado, de 40 años, sin antecedentes policiales. Quedando con las medidas cautelares de arraigo nacional, firma semanal y prohibición de acercarse a la víctima mientras dure la investigación.

Mira el registro de la agresión del conserje en el condominio, ocurrida el pasado 7 de abril:

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote