Jueves, Julio 18, 2024
Jueves, Julio 18, 2024
ad_andes
ad_andes_m

San Clemente: 15 familias recibieron una casa propia en sector rural El Bolsico

Los nuevos domicilios conforman el conjunto habitacional Santa Teresita de El Bolsico y es parte del Plan de Emergencia Habitacional del actual Gobierno.

En una emotiva ceremonia, 15 familias de San Clemente recibieron una casa propia. El evento tuvo lugar en El Bolsico, una localidad rural a 15 kilómetros de la cabecera comunal. La instancia fue liderada por Ministerio de Vivienda y Urbanismo (MINVU) y el Servicio de Vivienda y Urbanización (SERVIU).

El tamaño de la viviendas varían en tamaño, con superficies entre los 65 y 76 metros cuadrados. Además, algunas incluyen bodegas de 22 metros cuadrados. El Bolsico, ubicado cerca de Duao y Chequén, es una localidad conocida por su agricultura de pequeña escala y sus fundos de producción para exportación, con rutas pavimentadas en asfalto.

Los nuevos domicilios conforman el conjunto habitacional Santa Teresita de El Bolsico y es parte del Plan de Emergencia Habitacional del actual Gobierno. Iniciativa que busca abordar la escasez de viviendas en todo el país, brindando hogares dignos a quienes más lo necesitan.

ad_avisos_legalesad_avisos_legales
ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote