Lunes, Junio 24, 2024
Lunes, Junio 24, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Programa Mujer Emprende cierra postulaciones este viernes 5 de abril

Este año, la Escuela Mujer Emprende dispone de 1 mil 500 cupos de Arica a Magallanes, de los cuales 90 están destinados para la región del Maule.

Hasta este viernes 5 de abril, los emprendimientos de mujeres en la Región del Maule podrán postular al Programa Mujer Emprende del Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género (SernamEG).

Iniciativa que en la versión 2023 benefició a cerca de 70 mujeres de la región y a más de mil 300 en todo el país. Este año, la Escuela Mujer Emprende dispone de 1 mil 500 cupos de Arica a Magallanes, de los cuales 90 están destinados para la región del Maule.

Cabe señalar que, el objetivo es proporcionar herramientas técnicas y formativas a mujeres mayores de 18 años que tengan un emprendimiento de al menos un año de antigüedad. Ayudándolas a profesionalizar los negocios, potenciar habilidades y fortalecer la autonomía económica.

Así también, ofrece apoyos de tutorías y mentorías, además de capacitaciones en convenio con otras instituciones públicas y privadas.

¿Cómo postular al Programa Mujer Emprende?

Para postular al Programa Mujer Emprende de SernamEG, las emprendedoras interesadas deben seguir los siguientes pasos:

🟣📝 Solicita el formulario de postulación de manera presencial en la oficina regional de SernamEG, ubicada en 1 Sur #531, entre 2 y 3 Poniente, Talca. También, puedes postular a través de un banner disponible en la página web www.sernameg.gob.cl.

🟣✅ Verifica que cumples con los requisitos. Los cuales son: ser mujer mayor de 18 años, pertenecer a los quintiles de ingreso autónomo I, II, III y IV (equivalente al 80% del Registro Social de Hogares), contar con un emprendimiento de al menos un año, dedicar al menos 26 horas semanales al emprendimiento y participar en otros programas del Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género, siempre que cumplas con los requisitos anteriores.

🟣🤩 Espera la comunicación de los resultados, que serán informados a través de comunicación telefónica o correo electrónico desde la dirección regional de SernamEG.

ad_avisos_legalesad_avisos_legales
ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote