Sábado, Abril 27, 2024
Sábado, Abril 27, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Mujeres INfluyentes Chile reconoce liderazgo maulino

Mujeres INfluyentes destacó a líderes inspiradoras, como María Pía Yovanovic, impulsora de Prefiero el Maule, por su contribución al desarrollo regional.

En una ceremonia llena de emoción y reconocimiento, Mujeres INfluyentes Chile celebró el liderazgo y la innovación de destacadas mujeres, destacando la contribución de María Pía Yovanovic en la categoría de Liderazgo.

El evento, que tuvo lugar en el Hotel Renaissance Santiago, reunió a una amplia audiencia comprometida con el empoderamiento femenino y el desarrollo regional. Fabiola Olate, Fundadora y Presidenta Ejecutiva de Mujeres INfluyentes, destacó el papel crucial de las mujeres en la construcción de un futuro más inclusivo y próspero.

Por su parte, María Pía Yovanovic, directora de Prefiero el Maule, expresó su gratitud por el reconocimiento recibido: “Es un tremendo honor ser reconocida a nivel nacional. Uno hace cosas por el bien común, buscando puntos de encuentro y unidad. Este reconocimiento lo recibo con humildad y con el compromiso de seguir adelante“.

El evento no solo celebró los logros individuales, sino que también enfatizó la importancia de crear redes de apoyo y colaboración entre mujeres emprendedoras. Mujeres INfluyentes no solo reconoce el talento, sino que también trabaja activamente para abrir puertas y generar oportunidades para el crecimiento y desarrollo de todas las mujeres en Chile.

El reconocimiento a María Pía Yovanovic destaca su liderazgo visionario, su compromiso con el desarrollo regional y su capacidad para inspirar a otros a través de su ejemplo. Este premio es un testimonio del impacto positivo que las mujeres pueden tener en sus comunidades cuando se les brinda el apoyo y el reconocimiento que merecen.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote