Sábado, Abril 27, 2024
Sábado, Abril 27, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Policía investiga femicidio ocurrido en Talca: Es el segundo del año en la Región del Maule

La mujer fue encontrada sin vida en el suelo de una vivienda en la Villa Bicentenario de Talca. El autor del femicidio fue detenido por Carabineros, tras ser entregado por los integrantes del domicilio.

Un nuevo femicidio fue registrado en la Región del Maule durante la mañana de este viernes. Cerca de las 6 de la mañana, los habitantes de una vivienda en la Villa Bicentenario de Talca, dieron el aviso a Carabineros y al SAMU.

La víctima, es una mujer de 56 años de edad, quien fue agredida hasta quedar sin vida en el suelo, después de haber enfrentado una situación de violencia familiar con quien sería su pareja.

Hasta el lugar de los hechos, llegó personal de Carabineros, concretando la detención del agresor, un hombre de 57 años, quien se encontraba aún en la vivienda y fue entregado por los demás integrantes del domicilio.

Así también, la Fiscalía de Fragancia ordenó el aislamiento del sitio, para que la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) realice las pericias correspondientes.

Por el momento, se desconoce a ciencia cierta cómo el agresor provocó la muerte de la mujer. Sin embargo, se presume que habría ocupado un objeto contundente para agredirla.

A pesar de que no está claro cuál es el vínculo de la mujer y su agresor, el suceso fue calificado como un femicidio. Siendo este el segundo cometido en el Maule, en lo que va del año 2024. Asimismo, con este nuevo fallecimiento, los femicidios en Chile ascienden a once.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote