Miércoles, Abril 17, 2024
Miércoles, Abril 17, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Femicidio frustrado en Biobío: víctima se mantiene en riesgo vital

Un hombre de 45 años agredió a la mujer, con quien mantiene cuatro hijos. Le ocasionó heridas con un arma blanca y luego la atropelló.

La noche de este domingo un hombre de 45 años fue detenido por el delito de femicidio frustrado en la comuna de Coronel, Región del Biobío.

La información, fue proporcionada por el teniente Sergio González, oficial de la ronda Prefectura Concepción. “El imputado habría causado lesiones con arma cortopunzante y posterior atropello a su pareja, con la cual mantiene cuatro hijos”, detalló el oficial.

El agresor, fue detenido por Carabineros después de chocar su vehículo particular en el intento de huir del lugar de los hechos, en el sector Calabozo, de la comuna de Coronel.

Por el momento, las diligencias investigativas están a cargo de la Policía de Investigaciones (PDI). Actualmente, el imputado se encuentra internado el el Hospital de Coronel, bajo custodia de personal policíal.

Mientras que, la víctima fue trasladada al mismo recinto asistencial, donde fue atendida y se mantiene en estado de riesgo vital.

De acuerdo a cifras del Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género (Sernameg), en lo que va del año, en el país se han registrado 6 femicidios consumados y 33 femicidios frustrados.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote