Martes, Abril 16, 2024
Martes, Abril 16, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Valparaíso: Dos casos de secuestro extorsivo causan preocupación

Autoridades se encuentran investigando los hechos que se han producido con muy poco tiempo de diferencia en la región.

El primero tuvo lugar en Viña del Mar: Un hombre denunció a las 3 de la mañana que su hermano había desaparecido tras salir a ver un partido de fútbol durante la tarde, con motivo de la Copa Libertadores.

Al llamarlo por teléfono, le contestó un desconocido. Este le informó que tenían a su hermano, que lo estaban golpeando, y que para detenerlo, tendría que darle un rescate.

Después de eso no volvió a contestar llamadas, y aunque el OS9 de Carabineros está en su búsqueda, todavía no ha aparecido.

Una hora de diferencia

Una hora más tarde, es decir, a las 4 de la mañana, otro hombre denunció, esta vez en Valparaíso, que 2 individuos armados le habían abordado y abducido.

Tras quitarle sus pertenencias, llamaron a su esposa con intención de exigir dinero para liberarlo. Sin embargo, esta no contestó el teléfono.

La víctima también reveló que consiguió escapar al lanzarse de un auto en movimiento, tras lo cual llegó al Hospital Carlos Van Buren. Su caso está siendo investigado por PDI, pero hasta el momento tampoco hay novedades.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote