Sábado, Abril 27, 2024
Sábado, Abril 27, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Por “razones personales” Peso Pluma no se presentará en Viña 2024

El cantante mexicano también canceló sus otros conciertos agendados en Latinoamérica. En el Festival Internacional de la Canción será reemplazado por el freestyler Trueno.

Por “razones personales” el cantante mexicano Peso Pluma decidió suspender su concierto en el Festival de Viña del Mar 2024. A su vez, el intérprete de corridos tumbados, reguetón y trap latino, canceló sus otras presentaciones agendadas en Latinoamérica, específicamente, en Lima (Perú) y Asunción (Paraguay).

“Sentimos comunicarles que por razones personales, Peso Pluma no se presentará en los conciertos/festivales pautados (…). Esperamos poder regresar a estos territorios pronto para darles la experiencia que merecen”, señaló el equipo del artista en un comunicado.

Por su parte, el Festival Internacional de la Canción comunicó que “lamentamos la situación de Peso Pluma, afirmando que el Festival de Viña del Mar mantiene un férreo compromiso con la salud de todos quienes son parte del certamen, poniendo la integridad de las personas como eje principal”.

Trueno cerrará la noche

La presentación de Peso Pluma en el Festival de Viña había sido anunciada para el 1 de marzo. Ante la suspensión del show, la producción del evento informó que la noche será cubierta por dos argentinos. Mientras la cantante María Becerra será la encargada de abrir el show, el cierre de la jornada estará a cargo del freestyler y rapero “Trueno.

Por lo demás, la producción del festival aseguró que “quienes hayan adquirido los boletos para Peso Pluma y deseen devolución de sus entradas, podrán hacerlo a través de Puntoticket en el siguiente link: www.puntoticket.com/devoluciones a partir del viernes 23 de febrero al mediodía y durante las próximas 72 horas”.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote