Martes, Abril 16, 2024
Martes, Abril 16, 2024
ad_andes
ad_andessalud_mobile

Rangers presentó dos refuerzos con basta experiencia nacional

Con la incorporación de los futbolistas Esteban Carvajal y Juan José Contreras, el equipo rojinegro busca facilitar su camino al ascenso.

Rangers de Talca anunció dos refuerzos de alto nivel con los que espera destacar en el ascenso esta temporada. Esteban Carvajal y Juan José Contreras son los nombres confirmados, y ya han sido oficializados en las redes sociales del club.

Esteban Carvajal cuenta con una extensa trayectoria en el fútbol chileno, habiendo defendido los colores de equipos como O’Higgins, Palestino, Santiago Wanderers y Ñublense, entre otros. También, fue convocado a la selección chilena en las Clasificatorias Rumbo a Rusia 2018. Mientras que, su último paso fue por Barnechea.

Por su parte, Juan José Contreras ha jugado en clubes como Cobresal, Deportes Santa Cruz y Cobreloa. En 2021 se unió a Deportes Copiapó y tuvo un papel fundamental en el ascenso del equipo nortino a la Primera División en 2022.

En conferencia de prensa, Carvajal manifestó que el equipo lo recibió muy bien. Asimismo, el futbolista puntualizó que “lo principal es apoyar y tratar de entregar lo principal que es el ascenso”.

En tanto, Contreras aseguró que “lo principal es un tener un buen grupo, eso queda en los equipos que han ascendido. Ese es el objetivo de este año en Rangers”.

Rangers de Talca hará su debut en el Ascenso el sábado 24 de febrero a las 18:00 horas, cuando sea visitante ante el recién descendido Magallanes.

Sigue informándote