Miércoles, Febrero 28, 2024
Miércoles, Febrero 28, 2024
ad_andes
ad_andes_m

CONAF Maule recibió capacitación del Servicio Nacional Forestal de EE.UU.

El curso “Determinación de Origen y Causas de Incendios Forestales” fue desarrollado en Valparaíso y participaron equipos de todo el país.

Unidades de la Corporación Nacional Forestal (CONAF) Maule, recibieron capacitación sobre el origen y causas de los incendios forestales, gracias a un curso impartido por el Servicio Nacional Forestal de Estados Unidos.

El curso “Determinación de Origen y Causas de Incendios Forestales” se llevó a cabo desde el 29 de enero hasta el 2 de febrero en Valparaíso y contó la con la participación de equipos de todas las regiones del país.

Desde el Maule, personal de la Unidad de Análisis y Diagnóstico (UAD) del Departamento de Protección contra Incendios Forestales (DEPRIF) participaron de la instancia, con la finalidad de mejorar sus conocimientos en el área investigativa de incendios.

De este modo, el equipo representante de la región, estuvo compuesto por Eduardo Salgado, Andrés Baeza y Sebastián Fernandoi.

Por su parte, el Servicio Nacional Forestal de Estados Unidos brindó la participación del director ejecutivo, Christian Little. Así como también, de la Embajadora de Estados Unidos en Chile, Bernadette Meehan.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote