Miércoles, Febrero 28, 2024
Miércoles, Febrero 28, 2024
ad_andes
ad_andessalud_mobile

Liga Pádel Talca tendrá su séptima versión ¿Cómo participar?

Serán 20 cupos por categorías los que estarán a disposición en esta edición, que tendrá su jornada final el 1 y 2 de junio.

Quedan los últimos cupos para ser parte de la séptima edición de la Liga Pádel Talca, que se desarrollará en el recinto Infinity Club, ubicado en el Interior Mall Go! Florida, desde el próximo 11 de marzo.

Serán 20 cupos por categorías los que estarán a disposición en esta edición, que tendrá su jornada final el 1 y 2 de junio, la cual dispone de, como ha sido la tónica en estas últimas versiones, grandes sorpresas.

En cuanto a los premios, comienzan desde los 200 mil pesos. Por eso y más, Tomás Rodríguez Kock, organizador de la Liga, envió un mensaje a la comunidad para invitarla a participar.

“Se invita a todos a participar de la séptima edición de Liga Pádel Talca, donde van a poder elegir su camiseta, tenemos tres modelos para elegir“, señaló Kock.

Así también, el encabezador de la liga agregó que “a diferencia, de otras ediciones, la Liga será más acotada, tiene límite de participantes, no obstante, se mantienen y garantizan los mejores premios a nivel regional, como es costumbre”.

¿Cómo participar en La Liga de Pádel Talca?

Para las o los deportistas que quieran hacer efectiva su inscripción, lo podrán realizar en el Instagram de la Liga Pádel Talca (@ligapadeltalca), donde también podrán encontrar toda la información de esta competencia.

Sigue informándote