Miércoles, Febrero 21, 2024
Miércoles, Febrero 21, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Pelarco recolectará útiles escolares para ayudar a Valparaíso

El municipio instó a la comunidad a donar productos para la temporada de escuela, habilitando un punto de acopio en el DAEM.

La Municipalidad de Pelarco se unió a las iniciativas de ayuda tras los incendios en Valparaíso, convocando a una colecta de útiles escolares para apoyar a las familias damnificadas.

Con el inicio del año escolar en mente, se instó a la comunidad a contribuir con la entrega de útiles, considerando las dificultades que enfrentan las familias frente la tragedia.

“En pocas semanas más comienza el año escolar y miles de niños van a entrar a clases y necesitan tener sus útiles. Por lo tanto, Pelarco no puede quedar ausente y nuestra campaña será para ir en ayuda de esos niños que hoy día no lo tienen”, indicó el alcalde de la comuna, Bernardo Vásquez.

¿Dónde donar?

Las donaciones pueden hacerse en las oficinas del Departamento de Administración de la Educación Municipal (DAEM), de lunes a viernes.

También, habrá un punto de acopio en el anfiteatro de la avenida San Pedro, durante el 2° Festival Teatro Comedia, organizado por la Corporación Cultural y de Turismo.

Los productos sugeridos para la donación son productos escolares, bebidas isotónicas, agua y barras de cereal.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote