Lunes, Marzo 4, 2024
Lunes, Marzo 4, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Naya Fácil sufrió asalto mientras cargaba camión con ayuda para Valparaíso

El incidente ocurrió mientras la influencer cargaba los productos que compró con dineros reunidos en una campaña solidaria junto a sus seguidores de redes sociales.

La influencer Naya Fácil sufrió un robo en Maipú, mientras cargaba alimentos para ayudar a las víctimas del incendio en la región de Valparaíso. El incidente tuvo lugar durante la madrugada de este lunes en calle Las Naciones con Océano Pacífico de la comuna ubicada en la región metropolitana.

Naya, quien había realizado una campaña en redes sociales para recaudar fondos junto a sus seguidores, estaba cargando provisiones en un camión de grandes dimensiones en compañía de varias personas.

En ese momento, un individuo apareció y, mediante amenazas, se subió al vehículo de carga para robar diversos artículos.

Se subieron al camión. Los chiquillos estaban ordenando, haciendo el catastro y los hue… se subieron y los intimidaron”, relató la influencer reconocida a nivel nacional.

Además, el ladrón amenazó a los presentes con la advertencia de regresar con un arma de fuego si se oponían al robo. Sin embargo, tras llevarse algunos alimentos, se dio a la fuga.

Carabineros llegó al lugar, y según informes preliminares, no se reportaron lesionados. Por otra parte, se presume que el individuo implicado es un hombre en situación de calle.

A pesar del incidente, Naya Fácil continuó cargando el camión para brindar ayuda a las víctimas de la catástrofe que afecta a la región de Valparaíso. Según informó en sus redes sociales, los delincuentes solo “se alcanzaron a llevar un pack de Gatorade, pero nada más”.

@nayafacil.x Pedimos refuerzos a carabineros #nayafacil #donacion ♬ sonido original – 👑NAYAFACIL👑
ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote