Jueves, Febrero 29, 2024
Jueves, Febrero 29, 2024
ad_andes
ad_andes_m

HRT emitió comunicado sobre el estado de salud de pacientes que ingresaron a causa de accidente en San Clemente

El Hospital Regional de Talca (HRT) a través de un comunicado ofreció detalles sobre la salud de las personas que ingresaron gravemente lesionados, debido a un accidente automovilístico en la ruta ch-115.

En la más reciente información detallaron la situación delicada que atraviesan los dos pacientes pediátricos que resultaron involucrados en el hecho el día de ayer, destacaron que la paciente pediátrica femenina fue trasladada de urgencia a Santiago dónde estaría recibiendo la atención necesaria.

Por otra parte, el menor de sexo masculino, según los exámenes de rigor que le practicaron, no resistiría un traslado a la ciudad capital, debido a su estado de gravedad, por lo que se encuentran haciendo las gestiones necesarias para contar con un subespecialista, mientras eso sucede el menor está siendo monitoreado y atendido en el HRT.

Cabe mencionar, que toda esta situación es a causa de un grave accidente de tránsito que dejó 9 personas lesionadas de diversas consideraciones, entre adultos y menores registrado en la ruta CH-115, cruce Corralones al oriente de la comuna de San Clemente.

El hecho se trató de una colisión con volcamiento entre automóvil con camioneta.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote