Miércoles, Febrero 21, 2024
Miércoles, Febrero 21, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Convocatoria Abierta: Concurso 8% del Gobierno Regional del Maule para Proyectos Sociales

Organizaciones sociales del Maule pueden postular a subvenciones en deporte, cultura, seguridad ciudadana y medio ambiente. La Gobernadora Cristina Bravo invita a participar.

El Gobierno Regional del Maule ha lanzado la convocatoria para el Concurso 8%, destinado a otorgar subvenciones a organizaciones sociales. Esta iniciativa busca financiar proyectos en áreas clave como deporte, cultura, seguridad ciudadana y protección del medio ambiente. La Gobernadora Regional, Cristina Bravo, extendió la invitación a todas las organizaciones sociales de la región a participar. El plazo de postulación es de 35 días, desde el 18 de enero hasta el 22 de febrero de 2024, a través de la plataforma www.goremaule.cl. La Gobernadora Bravo enfatizó la importancia de trabajar unidos para abordar las problemáticas locales.

Este concurso, que se realiza simultáneamente en 2024, permite a las instituciones privadas sin fines de lucro postular exclusivamente a través de la plataforma online del Gobierno Regional del Maule. Los proyectos deben enmarcarse en las iniciativas F.N.D.R 8%, completando el formulario digital y adjuntando los documentos requeridos. El instructivo y anexos están disponibles en la página web del Gobierno Regional.

La Gobernadora Bravo destacó que las organizaciones con más de dos años de antigüedad pueden participar de manera integral, contribuyendo así a mejorar la calidad de vida en la región. Una vez publicado el resultado de la evaluación, las iniciativas admisibles con observaciones tendrán 10 días para resolverlas. En el año 2023, este Fondo concursable benefició a 1.192 organizaciones sin fines de lucro en la Región del Maule, con una inversión de $5.856.162.383.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote