Sábado, Febrero 24, 2024
Sábado, Febrero 24, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Cuerpo hallado en Viña del Mar es de Anahí Espíndola, confirma Fiscalía.

Confirman que el cuerpo descubierto en roqueríos de Viña del Mar el viernes 12 de enero corresponde a Anahí Espíndola, desaparecida desde el 4 de enero de 2024.

La Fiscalía de Viña del Mar anunció la dolorosa confirmación de que el cuerpo encontrado en los roqueríos de Avenida Perú pertenece a la joven desaparecida, Anahí Espíndola, de 22 años. Aunque fue localizado el viernes pasado, la identificación se confirmó este martes tras peritajes de ADN realizados por la Policía de Investigaciones y el Servicio Médico Legal.

Según la fiscal Vivian Quiñones, el trabajo de la Policía de Investigaciones y el Servicio Médico Legal permitió confirmar científicamente la identidad de Espíndola a través de las pruebas de ADN practicadas tanto al cuerpo como a la familia.

El cuerpo fue descubierto el viernes en los roqueríos de Avenida Perú y rescatado horas después debido a las marejadas. La fiscal Quiñones informó a la familia el trágico desenlace.

Anahí Espíndola fue vista por última vez el 4 de enero, saliendo de un gimnasio en calles Arlegui y Valparaíso. La investigación se mantiene en reserva, pero se descartó la hipótesis de secuestro en los primeros días.

La confirmación de la identidad de Anahí genera conmoción en Viña del Mar, donde la joven fue buscada intensamente durante varios días.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote