Miércoles, Abril 24, 2024
Miércoles, Abril 24, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Cauquenes: FOSIS Transforma Vidas de Cuidadores y Pacientes Postrados

El FOSIS impulsa cambio vital en el Grupo de Autocuidado “Armando Williams” de Cauquenes. Gracias a una inversión de 2 millones de pesos.

Más de 50 familias con enfermos postrados reciben instrumentos médicos clave, mejorando su bienestar, gracias a una inversión de 2 millones de pesos del Fondo de Solidaridad e Inversión Social (FOSIS)

El Fondo de Solidaridad e Inversión Social (FOSIS) celebró su contribución al Grupo de Autocuidado para Pacientes Postrados “Armando Williams” en Cauquenes. El programa “Organizaciones en Acción” concluyó su ejecución, brindando herramientas esenciales a 50 familias con seres postrados.

La inversión de más de 2 millones de pesos permitió el acceso gratuito a instrumentos médicos vitales: tomadores de presión, oxímetros, termómetros digitales y glucómetros con sets para pacientes diabéticos. Esta asistencia marcó un cambio significativo en la vida cotidiana de estos cuidadores y pacientes.

Patricio Uribe, Director Regional del FOSIS, destacó el impacto de este programa como el punto de partida para un trabajo más amplio y coordinado con otros actores de políticas públicas. Este esfuerzo busca potenciar aún más la calidad de vida no solo de estas familias, sino también de otras en situaciones similares en la región.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote