Sábado, Abril 13, 2024
Sábado, Abril 13, 2024
ad_andes
ad_andessalud_mobile

Atleta maulina logra plata en Sudamericano Escolares

Ingrid Vásquez, de la escuela Numpay, logra la primera medalla de plata para Chile en el Sudamericano de Atletismo Adaptado en 80 metros planos, un hito para el Maule.

En un destacado logro para la región del Maule, la estudiante de la escuela Numpay, Ingrid Vásquez, se posicionó en lo más alto al asegurar la primera medalla para Chile en el Sudamericano de Atletismo Adaptado. Su destacada actuación en los 80 metros planos le otorgó la medalla de plata en este prestigioso certamen deportivo, llevado a cabo en Santiago, Chile.

Este logro no solo resalta su destreza atlética, sino que también coloca a Vásquez como un referente en el deporte adaptado de la región. El director regional (s) del IND, Zenén Valenzuela, estuvo presente en el estadio Nacional “Julio Martínez Prádano” para presenciar este histórico acontecimiento y felicitar el esfuerzo y dedicación de la atleta.

El éxito de Ingrid Vásquez no solo representa un triunfo deportivo, sino también un motivo de orgullo para la comunidad del Maule y un estímulo para el desarrollo del deporte adaptado en la región.

Sigue informándote