Martes, Abril 23, 2024
Martes, Abril 23, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Denise Rosenthal: las fotos filtradas no son mías

En el transcurso de este sábado, Denise Rosenthal anunció en su cuenta de Instagram para desmentir la autenticidad de las imágenes íntimas filtradas, atribuyendo su origen a la Inteligencia Artificial. La artista nacional anunció su intención de emprender acciones legales contra los responsables y abogó por la conciencia respecto al impacto que esta tecnología está teniendo.

En las plataformas de redes sociales, se difundieron rápidamente fotos y un video de contenido sexual que supuestamente involucran a la cantante, generando un rápido fenómeno viral.

Ante esto, un seguidor no dudó en cuestionar a Denise a través de una sección de preguntas y respuestas en sus historias, indagando sobre la autenticidad de dichas imágenes. En respuesta, la cantautora afirmó: “Es justo y necesario informarles que esto es totalmente Inteligencia Artificial, es absurdo. Realmente no soy yo y paren la… por favor, eso. No compartan…”.

Adicionalmente, expresó su descontento con la difusión de este tipo de contenidos en sus plataformas, señalando que cada vez que aclara algo, tiende a amplificarse más, alcanzando a personas que de otra manera no estarían enteradas. Para respaldar sus afirmaciones, Denise mostró la foto original que fue modificada, previamente compartida en sus redes sociales, junto a la imagen generada por Inteligencia Artificial.

Denise Rosenthal también subrayó su cuidado en la preservación de su intimidad y aclaró que nunca se encontrarían fotos suyas de ese tipo, haciendo hincapié en que es precavida al respecto. Entre risas, reveló que las fotos habían llegado a conocimiento de su madre y ofreció detalles adicionales: “Entiendo que está circulando un video que, en verdad, no soy yo, ni siquiera tiene mis tatuajes”.

Con firmeza, anunció que está tomando medidas legales contra esta situación, destacando la peligrosidad de la inteligencia artificial, especialmente cuando hay personas que desconocen la existencia de estas manipulaciones y las toman como reales

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote