Miércoles, Abril 24, 2024
Miércoles, Abril 24, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Inscripciones para Campamentos Deportivos Estadio Español Talca

El Estadio Español de Talca abre sus “Campamentos de Verano” para niños de 5 a 15 años, ofreciendo actividades deportivas y recreativas en enero.

El Estadio Español de Talca anuncia sus “Campamentos de Verano”, brindando a niños entre 5 y 15 años la oportunidad de disfrutar de diversas actividades deportivas y recreativas. José Toral, presidente del Directorio, destacó la seguridad y diversión que ofrecen: “Los niños podrán disfrutar de muchos deportes, piscina, con monitores a su cuidado, en un lugar seguro”.

Estas instancias, distribuidas en tres períodos de dos semanas cada uno, se llevarán a cabo del 11 al 22 de diciembre, del 02 al 12 de enero y del 15 al 26 de enero. El enfoque principal es ofrecer a los niños la oportunidad de explorar diferentes disciplinas deportivas, desde fútbol hasta deporte aventura y escalada, además de disfrutar de la piscina, juegos y competencias.

El Estadio Español de Talca, comprometido con el fomento del deporte, ha ampliado sus instalaciones con nuevas canchas de pádel, básquetbol 3×3 y próximamente voleibol playa, buscando ofrecer una variedad de opciones para los amantes del deporte. Las inscripciones están abiertas a través del teléfono +56 712243809 o el correo: [email protected]

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote