Martes, Julio 16, 2024
Martes, Julio 16, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Llega al Maule el festival “Chilenidad en Familia”

Esta festividad promete ser un evento único, donde grandes y chicos podrán reencontrarse con diversas actividades típicas en un ambiente familiar y lleno de alegría. 

El evento programado para el primer fin de semana de septiembre en el  ex recinto Fital cambió su fecha tras el paso del último temporal.

La región del Maule se prepara para vivir la primera edición de “Chilenidad en Familia”, celebración que reunirá a más de 30.000 personas en el ex recinto Fital de Talca. Si bien, dicha festividad estaba planeada efectuarse los primeros días de septiembre, Fundación Maule, organizadora y productora del evento, la postergará debido a los daños que sufrió la capital maulina con el paso del último temporal, sobre todo el sector del Río Claro donde está emplazado el lugar donde se llevará a cabo la fiesta.

“El evento se desarrollará el 22, 23 y 24 de septiembre por lo que los maulinos tendrán más tiempo para organizarse durante toda esa semana dieciochera y participar de esta fiesta que releva lo lindo de nuestro folclore, cultura y tradiciones” mencionó el director ejecutivo de Fundación Maule, Juan Eduardo Prieto. Agregó que “lo positivo es que todos los artistas, grupos e instituciones que participan de nuestra parrilla programática se mantienen y como tendremos más tiempo para la organización, sin duda que contaremos con más sorpresas para las familias que asistan al evento”.

Chilenidad en Familia promete ser un evento único, donde grandes y chicos podrán reencontrarse con diversas actividades típicas en un ambiente familiar y lleno de alegría. 

Ya se encuentra confirmada la presentación de Amazonas de la Tradición Chilena, el grupo folclórico BAFOEM y Peumayén, la escuadra ecuestre Palmas de Peñaflor entre otros.

Además la fiesta contará con 80 stands de artesanos locales, 25 carros de comida, granja educativa, paseos en pony, una puesta en escena de perros arrieros magallánicos, que harán que este evento sea único y especial para toda la familia.

Los tickets para “Chilenidad en Familia” están disponibles para su compra en línea en www.chilenidadenfamilia.cl y la entrada es liberada para niños menores de 10 años y adultos mayores de 70 años.

ad_avisos_legalesad_avisos_legales
ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote