Miércoles, Febrero 28, 2024
Miércoles, Febrero 28, 2024
ad_andes
ad_andes_m

“Un Verano Sin Ti” de Bad Bunny es el álbum más reproducido en la historia de Spotify

El último álbum lanzado por el puertorriqueño rompió todos los récords de reproducciones en la plataforma, convirtiéndose así en el más escuchado desde el nacimiento de la aplicación.

Desde el primer día de su lanzamiento, “Un Verano Sin Ti”, comenzó a deslumbrar por los números y métricas alcanzadas, tanto así que este 7 de mayo, la página oficial de Spotify confirmó que el boricua había roto récords de reproducciones en un día con este álbum.

Récords

El disco, se convirtió en el más escuchado con una cantidad total de 13.400 millones de reproducciones superando a la otrora primera posición ostentada por Ed Sheeran con el disco “Divide”.

Bad Bunny también se convirtió en el artista más reproducido en 2020 con más de 8.300 millones de reproducciones tras el lanzamiento de los discos YHLQMDLG, Las Que No Iban a Salir y El Último Tour del Mundo.

En 2021 obtuvo el título de artista más reproducido por segundo año consecutivo.

En el transcurso del año, acumuló 9.100 millones de “streams” sin siquiera lanzar un nuevo álbum. Además, en los dos años combinados, su música se reprodujo durante más de 63 mil millones de minutos. Desde 2015, Bad Bunny se ha reproducido más de 35.000 millones de veces en más de 344 millones de oyentes, de acuerdo con un comunicado de Spotify.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote