Miércoles, Febrero 28, 2024
Miércoles, Febrero 28, 2024
ad_andes
ad_andessalud_mobile

Nadadores talquinos compitieron en el nacional de Desarrollo en Santiago

La delegación maulina llevó a 4 damas y 8 varones a competir a este importante certamen obteniendo un lugar en el podio.

Emilia Neira; Gabriela Letelier; Juan Esteban Riffo; Fernando Ramirez. La pequeña es parte de la barra del equipo.

El Club de natación Natal ha sabido de distintas participaciones en competencias nacionales de natación y la de este fin de semana pasado, llevó a que los nadadores se dirigieran a Colina para buscar el triunfo en el Nacional de Desarollo realizado en Colina.

La nota más alta del día la dio la nadadora Gabriela Letelier, quien obtuvo un 3er. lugar en la categoría 200 combinado, siendo el único lugar en el podio obtenido por la organización.

Por su parte, Emilia Neira se quedó con el 6to. lugar en 200 combinado, siendo la segunda nadadora con mejor performance de la delegación.

En tanto, Trinidad Muñoz quedó en el 7mo. lugar en 50 mariposa, mientras que Vittorio Polidori acabó en 8vo. lugar en 50 mts. pecho.

Ante la actuación de cada uno de los nadadores, es importante mencionar que para muchos de ellos, este evento significó su primera participación en un Nacional, por lo que la esto nutre de nuevos conocimientos y experiencia al semillero de la natación en la comuna.

Sigue informándote