Martes, Abril 23, 2024
Martes, Abril 23, 2024
ad_andes
ad_andessalud_mobile

LIB Maule: la lucha por el primer lugar en la Serie de Honor marcará esta 9° fecha

Tras la suspensión de la última fecha para la Serie de Honor, los partidos pendientes serán retomados y habrá novedades en la tabla de posiciones.

Créditos mr.p13 Fotógrafo Lib Maule.

Los cruces se realizarán este sábado 3 de junio y domingo 4 en el Gimnasio Cendyr Sur y Gimnasio Regional respectivamente.

Entre los duelos que tendrán un interés especial, se podrá encontrar en la serie de honor, al de Los Pávez Badilla vs. Guerreros de Talca, encuentro que enfrenta al segundo y al cuarto puesto de la Tabla, por lo que resulta decisivo para el desarrollo de las próximas fechas y se desarrollará a las 19:45 horas de este sábado.

Por otro lado, en la Serie de Ascenso, tendrá un choque que promete un gran espectáculo entre Titanes de San Javier y ACI2 Básquetbol a las 16:00 horas del sábado.

Los puntajes en la tabla continúan siendo ajustados entre los punteros, por lo que los partidos venideros son de suma importancia para los planteles que buscan la corona del Torneo de Apertura.

Para conocer más detalles de la Liga y sus partidos, puedes visitar la página web oficial de la Liga libmaule.cl o su Instagram oficial @libmaule_vii.

Sigue informándote