Jueves, Abril 25, 2024
Jueves, Abril 25, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Hallan dos cuerpos enterrados y tapados con cemento: Autores serían del Tren de Aragua

El hallazgo fue realizado por la PDI de Arica, luego de allanar una vivienda que era utilizada como centro de tortura. 

Macabro hallazgo de la PDI de Arica que, luego de allanar una vivienda, dieron con dos cuerpos enterrados y cubiertos de cemento. Por su parte, el recinto funcionaba como centro de tortura, siendo administrado por Los Gallegos, pertenecientes al Tren de Aragua. 

Por su parte, los cadáveres fueron encontrados a aproximadamente un metro y medio de distancia del recinto, ubicado en cerro Chuño, Arica. 

De parte del fiscal regional de Arica y Parinacota, Mario Carrera, no se descarta la presencia de más cuerpos, “sabemos que podría haber más, no este lugar en particular, pero sí en el cerro Chuño”, confirmó. 

Si bien aún no se detienen a los autores del crimen, el fiscal Carrera confirma que este procedimiento se llevará a cabo la identificación de las víctimas.

“De corresponder a las identidades que nosotros buscamos, tendríamos incluso a los autores ya en prisión preventiva por otros homicidios y por otras causas”, afirmó el fiscal. 

“Es como estar en un capítulo de Breaking Bad”

El alcalde de Arica, Gerardo Espíndola, se refirió a los hechos de violencias a los cuales ha sido sometida la comuna, catalogándola como “un capítulo de Breaking Bad”, haciendo alusión a la serie estadounidense en que un profesor con su ex alumno “cocinan” metanfetamina. 

“Han aparecido cuerpos, señales de tortura, mutilaciones, entonces cuando hablo de esto, parece que estuviera hablando de un capítulo de Breaking Bad, pero lamentablemente es Arica”, detalló Espíndola para Cooperativa.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote