Jueves, Marzo 28, 2024
Jueves, Marzo 28, 2024
ad_andes
ad_andessalud_mobile

Brayan Valdivia: “Si estamos unidos dentro del campo tendremos buenos resultados”

El número 7 de Rangers de Talca, Brayan Valdivia, junto al Director Técnico del equipo, Dalcio Giovagnoli, expresaron palabras ante la derrota con Deportes Iquique.

Un duro panorama enfrentan los rojinegros, esto luego de que, el pasado domingo en el Estadio Fiscal de Talca, perdieran 4-1 con Deportes Iquique. Sin embargo, no todo fue amargo en la jornada, ya que, una pareja de la hinchada rojinegra, repartió café a los hinchas iquiqueños.  

A pesar de la difícil situación que enfrenta el equipo talquino, que está ad portas de enfrentarse también de local con Deportes Recoleta, mantienen un espíritu positivo para revertir la tabla.

Ante esto el jugador Brayan Valdivia expresó  ante Deportes Iquique que “(esta) fue una semana que nos remeció un poco, pero ya está. No hay que seguir pensando en ese error, hay que mejorar las falencias que tuvimos”, comentó. 

La unión hace la fuerza

Valdivia, en conferencia de prensa, afirmó que la clave para obtener los próximos triunfos, está en mantenerse unidos como equipo. “Si estamos dentro del campo vamos a tener buenos resultados como los que tuvimos hace un mes”, refiriéndose al triunfo ante San Luis de Quillota.

Dentro de los factores que también propiciaron la pérdida ante Iquique, fue la desconcentración, ya que, los dos primeros goles “no los esperábamos para nada”. Eventualmente, pudieron mantener un empate de dos a dos, sin embargo, el tablero se invirtió a favor del rival al finalizar el partido.

Actualmente, Rangers de Talca se encuentra trabajando en sus errores tanto técnicos como a nivel de equipo, para obtener buenos resultados contra Deportes Recoleta.

Sigue informándote