Jueves, Marzo 28, 2024
Jueves, Marzo 28, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Cadáver atado de manos y pies es encontrado esta madrugada

El hallazgo corresponde al de un hombre adulto cuyo cuerpo habría sido dejado a la 1:30 de la madrugada de este martes en el sector de Huechuraba.

En investigación se encuentra el macabro crimen con el que se encontró personal de limpieza de la autopista de la Ruta los Libertadores en Huechuraba, quienes encontraron un cadáver atado de manos y pies en la calzada dando aviso a carabineros.

Según antecedentes iniciales, un vehículo habría llegado al lugar a arrojar el cuerpo cuyas lesiones indican la atribución del delito a terceras personas.

Al encontrar el cuerpo envuelto en una frazada y sin signos vitales, los trabajadores dieron aviso a las autoridades, por lo que, la Fiscalía se hizo cargo del caso y determinó que la Brigada de Homicidios de la PDI tomará las diligencias del caso.

Por otro lado, el hecho se suma al hallazgo de otro cuerpo de un hombre de 51 años en el enlace de la carretera que une San Antonio y Santiago, hecho que fue notificado a las 09:00 horas de esta mañana en la comuna de Cerrillos, cuya víctima al igual que el cuerpo encontrado en Huechuraba, presenta notorias agresiones de terceras personas.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote