Viernes, Junio 14, 2024
Viernes, Junio 14, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Teatro Municipal de San Javier presenta Kimeros en vivo y Carmen Prieto en el programa online “Vida en el Arte”

Las actividades buscan recorrer los singles pertenecientes a los trabajos más destacados de los artistas y conocer más sobre sus trayectorias.

Este jueves 25 de mayo a las 19:30 horas, la banda Kimeros llegará al Teatro Municipal de San Javier para tocar todos los éxitos que los han acompañado y que promete llevar al público una performance llena de estilos diversos.

El grupo promete una fiesta de rock, pop y otros estilos, en lo que ellos mismos definen como “rock gallinero” en una analogía al rock garage, subgénero del rock.

Kimeros, surge como una banda de rock chileno oriunda de la región del Maule, y cuenta ya con dos producciones discográficas tituladas “Uyuiiii” y “Me gustas, pero no tanto”, cuyas producciones han estado a cargo del reconocido productor musical Andrés Godoy, partícipe de trabajos musicales junto a Keko Yoma, Sinergia, 2X y Los Peores de Chile.

Carmen Prieto: Invitada a Vida en Arte vía YouTube

Por si fuera poco, el Teatro Municipal de San Javier, incluyó en su programa que será transmitido vía Youtube, a la eximia cantante nacional Carmen Prieto, quien figura como tercera invitada en dicho espacio.

Su trayectoria nacida en 1990, es un repaso por la línea cronológica del bolero en Chile, el que fue extensamente suspendido tras la época dorada de la industria discográfica y la radiofonía.Su identidad artística, fuerza poética y capacidad musical con canciones desgarradoras, son parte de un potencial que traduce junto a su voz, la que estará presente en el nuevo capítulo de Vida en el Arte este sábado 27 de mayo a las 20:00 horas.

Ambas presentaciones serán transmitidas vía streaming a través de las RRSS del Teatro, siendo el programa Vida en el Arte con Carmen Prieto únicamente mediante Youtube.

ad_avisos_legalesad_avisos_legales
ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote