Viernes, Abril 26, 2024
Viernes, Abril 26, 2024
ad_andes
ad_andes_m

CGE culmina obras en Santo Toribio de Cauquenes

La intervención busca garantizar una mejor calidad de servicio para los habitantes del sector.

La compañía, acabó de extender una nueva línea eléctrica de 840 metros, esto se suma a la instalación de una nueva subestación que ayudará a cerca de 50 familias en el suministro de energía eléctrica.

Lo anterior, fue el fruto de una inversión de 58 millones de pesos y está enmarcado en el Plan Maule, a través del que la empresa  busca otorgar una eficiencia mayor a sus clientes mediante la implementación de esta nueva línea para entregar una continuidad del servicio en la zona.

La obra iniciada en marzo de 2023, acabó este mes de abril y fue posible gracias al trabajo de siete brigadas que mantuvieron sus labores durante estos meses en el lugar.

Rober Rivas, Gerente zonal de CGE indicó que “Como compañía, hemos incrementado nuestros esfuerzos para mejorar la calidad y continuidad de suministro eléctrico en la región del Maule. Se ha finalizado la construcción de este nuevo proyecto, que ha permitido que una parte compleja de la comuna de Cauquenes tenga una mejor calidad de servicio, lo que significa que alrededor de 50 familias mejoren su calidad de vida y eso es una gran noticia”.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote