Viernes, Abril 19, 2024
Viernes, Abril 19, 2024
ad_andes
ad_andes_m

“Quiere ser médico”: Madre de joven que destripó a perro en Curicó se disculpa

La madre del joven, además de emitir las disculpas al caso, comentó que están siendo acosados por el hecho.

Conmoción generó en la ciudadanía la viralización de un video en donde se observa a un joven de 19 años destripando a un perro en la plaza pública de Avenida Balmaceda, ubicada en la comuna de Curicó.  Si bien la denuncia fue entregada a la Fiscalía, el joven se encuentra en libertad hasta que termine la investigación. 

Con la propia efectividad de la denuncia realizada a través de redes sociales, la madre del joven sostuvo conversaciones con Vlnradio, en donde pidió disculpas públicas por los hechos cometidos por su hijo, quien quiere ser médico. Además, la mujer señaló que a raíz del video, han estado sufriendo acoso. 

Por su parte, el municipio de Curicó presentó también una denuncia por los hechos. 

Declaraciones de la madre

La mujer puntualizó las razones de porqué su hijo habría cercenado al perro en la vía pública, siendo estas que, como quiere ser médico, procedió a abrir al animal con un bisturí para ver en qué estado se encontraba. 

“Quería revisar para saber en qué estado de descomposición estaba y hacer una investigación”, declaró la madre al portal de noticias. En la instancia, también señaló que su hijo “no entiende que no puede hacerlo en público, porque tiene asperger y a veces no cuantifica sus acciones”.

Asesino sin tener pruebas

Una vez emitidas sus disculpas ante los hechos de su hijo, la madre señaló que los acosan como familia y que acusan a su hijo de “asesino sin tener pruebas”.

Necesito que paren de llamarme, que paren de acosarme. Yo no estaba ahí, yo no apoyo lo que hizo por ningún motivo, independiente de que tenga una condición distinta a la de los demás”, comentó la mujer. 

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote