Martes, Abril 23, 2024
Martes, Abril 23, 2024
ad_andes
ad_andessalud_mobile

¡Los jugadores de Rangers de Talca inspiran a jóvenes talentos en la escuela Lorenzo Varoli Gherardi!

Los futbolistas titulares de Rangers, liderados por su capitán Federico Illanes, visitaron la escuela Lorenzo Varoli para conversar con los estudiantes sobre la importancia de los estudios y el fútbol en sus vidas. La visita fue una grata sorpresa para los jóvenes, quienes tuvieron la oportunidad de conocer a sus ídolos deportivos, dibujarlos y sacarse fotos con ellos.

La charla de los jugadores de Rangers de Talca comenzó destacando la importancia de la educación y cómo esta puede ser la clave para alcanzar el éxito tanto en el deporte como en la vida. Los jóvenes escucharon con atención las historias de los futbolistas, quienes compartieron sus propias experiencias y desafíos.

La visita también incluyó una actividad artística donde los estudiantes dibujaron a los jugadores y compartieron momentos de risas y emoción. Además, los futbolistas se mostraron muy cercanos y accesibles, compartiendo autógrafos y deseando suerte a los jóvenes para el futuro.

El centrocampista Federico Illanes, destacó: “Es una actividad tan simple pero que nos llena más a nosotros que, seguro, a los niños. Estamos realmente contentos, estamos formando e intentando inculcar y juntar el sentido de pertenencia de Rangers con Talca. Estamos yendo a distintos colegios e intentando dejar ese mensaje de lo linda que es esta herramienta, de lo saludable, de alejarse de los malos hábitos”, dijo.

“Esta semana nosotros vamos a celebrar el Día del Estudiante, como todos a nivel nacional. Queríamos tener una sorpresa y qué mejor que hacerlo compartiendo con personas que sirven de modelo para ellos, deportistas que nos enseñan valores, a compartir. Y veo que el resultado ha sido bien agradable”, valoró Claudio Muñoz, director del establecimiento escolar.

Esta experiencia dejó una huella profunda en los estudiantes de la escuela Lorenzo Varoli y les recordó que los sueños se pueden alcanzar con esfuerzo y dedicación. Para los jugadores de Rangers de Talca, fue una oportunidad de conectarse con la comunidad y compartir sus valores y experiencias en un ambiente cercano y amigable.

Sigue informándote