Viernes, Abril 26, 2024
Viernes, Abril 26, 2024
ad_andes
ad_andessalud_mobile

Campo Pencahue Sport organiza Torneo Americano de pádel este sábado 13 de mayo

La competencia se llevará a cabo este día 13 de mayo en las instalaciones del Campo Pencahue Sport y entregará diversos premios a los participantes.

Con la intención de seguir promoviendo el pádel en la región, en esta ocasión, el torneo contará con la participación de 40 jugadores y jugadoras que se medirán en este americano.

En distintas categorías, las parejas recibirán sus premios luego de conocerse los resultados, habiendo copas para los primeros lugares, medallas para los que lleguen al podio y también diplomas a cada uno de los jugadores que participen de la actividad.

El evento también contará con espacios para que las familias se recreen e incluso tendrá disponibles instalaciones de canchas de baby fútbol, con monitores que resguardarán a los más pequeños en caso que sus padres se encuentren en medio del torneo.

Las inscripciones ya están abiertas y tienen un costo de $15.000 por persona, para llegar a participar el sábado 13 de mayo desde las 10:00 am. La ubicación del lugar es Camino a Pencahue, km. 7,7.

Para conocer más información, puedes visitar su cuenta oficial de IG: @CampopencahueSport o al número +56950001808.

Sigue informándote