Jueves, Abril 18, 2024
Jueves, Abril 18, 2024
ad_andes
ad_andessalud_mobile

Rangers de Talca vs. San Luis: La discordia por el precio de las entradas y las amenazas de denuncia

El duelo entre Rojinegros y Quillotanos ya comenzó antes del pitazo inicial; los dichos de cada Club ya se hicieron sentir y preparan su enfrentamiento para este miércoles.

La controversia comenzó cuando Rangers puso a la venta las entradas para el partido de este miércoles válido por la 11a. Fecha de la primera B en el Estadio Fiscal de Talca. La situación causó escozor en los quillotanos debido a que la galería tiene un valor de $3.500 y tribuna Andes cuesta $7.000. Sin embargo, los hinchas de San Luis, que se ubicarán en galería, deberán pagar los mismos $7.000 de Andes ya que Rangers denominó esta zona como “Andes visita general”.

Debido a esta situación, la dirigencia del club se refirió a esto mediante el siguiente comunicado :

En este, el equipo busca ampararse en el artículo N°64 de las bases del Torneo, en el que se establece que “se prohíbe discriminar injustificadamente a través del precio de las entradas a asistentes a ubicaciones equivalentes dentro del estadio respectivo. De conformidad con lo anterior, los valores de las tribunas asignadas a adherentes del equipo visitante no podrán superar en valor a aquellas equivalentes asignadas a los adherentes del equipo que actuará de local”

La réplica por parte del cuadro Talquino no tardó en llegar, ya que haciendo uso de sus Redes Sociales, el Club también compartió un comunicado oficial:

En respuesta a la amenaza de denuncia, el Club Talquino aclaró en su punto 3° que su hinchada ha sido víctima de sobrecargo en los precios de entradas y que les llama profundamente la atención la celeridad con la que los quillotanos hacen oficial una información y al mismo tiempo, faltan a la verdad.

Finalmente, el comunicado en su 4° punto, señala que el club pese a la situación expuesta, ha decidido habilitar un sector para los hinchas visitantes, el que será separado en Galería y Andes Visitante, garantizando las medidas de seguridad apropiadas para el encuentro.

Sigue informándote