Lunes, Abril 22, 2024
Lunes, Abril 22, 2024
ad_andes
ad_andessalud_mobile

Curicó Unido cae ante Deportes Copiapó en un partido con polémica

Curico Unido no logra levantar cabeza y acumula 3 derrotas en los 5 partidos disputados.

📷 @curicounidocdp

Deportes Copiapó consigue su primer triunfo en el Campeonato Nacional 2023 al vencer por 2-1 a Curicó Unido en un partido disputado en el Estadio Bicentenario de La Granja. Los copiapinos se llevaron la victoria gracias al doblete del delantero Maximiliano Quinteros.

📷 @curicounidocdp

El partido comenzó con un buen ritmo y ambos equipos tuvieron oportunidades de marcar. En el minuto 33′, Curicó Unido se adelantó en el marcador con un gol de Yerko Leiva tras un centro de Cristián Zavala. Pero Deportes Copiapó no se rindió y consiguió el empate en el tiempo añadido del primer tiempo, gracias a un gol de Maximiliano Quinteros, que conectó un cabezazo tras un pase en profundidad de Jens Buss. A pesar de las protestas de los jugadores de Curicó Unido por un supuesto empujón en el salto de Quinteros, el VAR confirmó el gol.

En la segunda mitad, ambos equipos intentaron tomar la iniciativa, pero Deportes Copiapó logró imponer su juego y aprovechó un error en la zaga rival para marcar el gol de la victoria. En el minuto 78, Maximiliano Quinteros recibió un balón tras un fallo de Damián Muñoz y remató con potencia para conseguir su segundo gol del partido.

Con este resultado, Curicó Unido se quedó con seis puntos en la novena posición de la tabla, mientras que Deportes Copiapó escaló a la antepenúltima posición con tres puntos. En la próxima jornada, Curicó Unido se enfrentará a Universidad de Chile y Deportes Copiapó se medirá contra O’Higgins.

Sigue informándote