Ya son 47 primaveras las de Independiente en esto del peloteo

Tremenda tarea ha realizado la actual directiva del Club Deportivo Independiente de Talca, entidad tradicional que mueve el esqueleto en la Asociación de Viejos Cracks y que en este mes de la patria estuvo de aniversario, pues el pasado 3 de septiembre cumplió 47 años de existencia y con un presente prometedor.

Para conmemorar un nuevo aniversario, la dirigencia, encabezada por el presidente Raúl Osorio Anabalón, organizó un mambo que aquellos en su sede, ubicada en el sector Las Colines, en Talca.

Jugadores, simpatizantes, socios y dirigentes se reunieron para apagar las velitas, en un encuentro en el que estos peloteros jugaron su partido aparte, fuera de la cancha y con mansa pinta.

De hecho, varios parroquianos asistie- ron con la mano que aprieta, lo que hizo un cumpleaños distinto, en familia y con buena onda.

Fiesta

Cuando están de fiesta los independentistas tiran la casa y todo por la ventana, se hacen cariñito como corresponde, ya que entre cada uno de los integrantes que conforman estas instituciones, deben hacerlas todas, batallar para subsistir y para tener equipos competitivos, en el caso de Independiente en las series veteranas 35 B, 45, 50 y 35 A.

Desde el 2002 que este Club talquino está haciendo patria en la rama de Viejos Cracks, ya que anteriormente le ponía color en la Liga Andaba.

Este elenco, que viste de celeste y negro, ha tenido grandes momentos en su historia, por eso están enfocados en mejorar en lo deportivo y en lo institucional para concretar los objetivos en mente.

Como es el último año de la actual dirigencia, fue con sentimientos encontrados, pero fue un encuentro memorable y que estuvo extraordinario, ya que todos lo pasaron chancho.

“Para mí es un orgullo encabezar este Club en mi último año como presidente, pues deben asumir nuevas generaciones, el físico y la edad nos pasa la cuenta. Tenemos buenos proyecciones, ya que estamos por un buen momento económico, queremos ser protagonistas en todas las series, sobre todo en la serie A”, comentó, el mandamás Raúl Osorio.

En tanto, el tesorero, Manuel Chávez, sostuvo: “Yo nací y he jugado toda mi vida en este Club, tal como mi padre, entonces trato de que mi Club llegue lo más alto posible, aportar con cosas positivas para seguir creciendo. En base al esfuerzo de nuestra gente tenemos en impecables condiciones nuestra sede. En lo deportivo queremos ser lo más grande dentro de las posibilidades”.

Lo que fue

Partieron con su cotelé, luego pasaron a las mesas para darle a la cena y finalizar todo con el bailoteo gracias a la espectacular presentación de la orquesta “Kombo Kandy”, que hizo bailar a todo el mundo con sus temones, que iban desde cumbia hasta del recuerdo para los más viejitos. Sumado a eso, fueron galardonados 20 jugadores, quienes mostraron compromiso y entrega por estos colores.

La cosiaca es que todos estuvieron en su salsa, más aún con el bar abierto, así que todo fue gozar para los integrantes del Club Independiente, que pasa por un buen momento, pero que aspira por más.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here