¿Y hasta cuándo…?

publicado por

Avatar
30 de noviembre de 2019
93

Sr. Director:
Y hasta cuando esperamos a que se proceda a rodear, someter y detener a unas pocas docenas de vándalos que cada tarde, desde las 18 horas adelante, siguen saqueando y destruyendo la propiedad pública y privada, afectando hoy el empleo de más de 1.000 personas en Talca, y a la paz y tranquilidad de los 230.000 habitantes de la que era una bella y tranquila ciudad. Y esos detenidos pueden vincularse a los archivos de imágenes de hechos anteriores, para entregarlos a los tribunales con cargos claros y comprobados de su participación material en los delitos.

Y hasta cuando la Fiscalía no persigue a los autores intelectuales e inductores de los desórdenes, incendios y robos, cuya autoría ideológica está claramente comprobada con sus apariciones en la prensa, con sus reuniones diarias, y con los avisos en las redes sociales, donde anuncian “el programa” de sus actividades del día siguiente.
Y hasta cuando aguanta la paciencia de quienes queremos un Chile, con progreso, justicia y equidad, que marchamos en paz y queremos libertad, democracia y seguridad para nuestras familias.

Dr. Joaquín Montero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here