Violenta colisión dejó una víctima fatal en Molina

publicado por

Avatar
18 de noviembre de 2019
845

En tragedia culminó el paseo de domingo de una familia santiaguina, que se dirigían hacia el sector rural de Molina, cuando el vehículo en el que viajaban colisionó frontalmente con un camión -tipo “tres cuartos”- cargado de madera en el camino que conduce hacia la cordillera de esta comuna, dejando una víctima fatal como saldo, además de tres mujeres con lesiones graves, una de ellas con riesgo vital.

El grave hecho se registró cerca de las 17.00 horas en el sector Tres Esquinas, frente al Fundo Las Acacias, por donde transitaba un automóvil que era guiado por José Vargas Farías, de aproximadamente 35 años de edad, domiciliado en la comuna de Talagante, en la Región Metropolitana. Éste era acompañado por su pareja de similar edad, una hija de 17 años, y una tercera mujer, todos quienes aparentemente estaban de visita en la zona.
Por causas que se investigan, el auto fue impactado violentamente por un camión que habría salido de su pista de circulación, generando la tragedia. A causa de lo anterior, en el lugar murió en forma instantánea el conductor del vehículo menor, mientras que sus acompañantes debieron ser trasladadas en dos ambulancias, con personal del SAMU de Curicó y Molina, respectivamente.

También se constituyeron en el sitio, bomberos y carabineros de Molina. Éstos últimos iniciaron las acciones para dar con el otro conductor, quien según testigos, se habría dado a la fuga. En el hospital de Curicó se informó que el estado de las mujeres era de sumo cuidado, especialmente la pareja del conductor fallecido, quien se mantenía con riesgo vital.
Por su parte el fiscal de turno de Molina instruyó que en el lugar se hiciera presente personal de la Subcomisaría Investigadora de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros de Talca, con la finalidad de desarrollar los peritajes respectivos para establecer las causas de este fatal hecho, aunque no se descarta que uno de los móviles participantes pudo haber traspasado el eje central de la calzada, provocando así la colisión

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here