Vidal asoma como titular en complicado duelo del Barcelona en su afán por no ceder terreno

Para esta nueva jornada, el “Rey” fue incluido en la lista de citados del Barcelona, incluso asoma como titular en la formación ideada por el reprochado técnico Quique Setién.

Será un apasionante cierre de campeonato en la Primera División de España. Nuevamente las dos más grandes instituciones hispanas están en la lucha por conseguir la corona en la Liga hispana, que este año estuvo interrumpida debido al Coronavirus.

Un chileno ha sido partícipe de esta disputa por el título de uno de los torneos más competitivos, porque el mediocampista nacional, Arturo Vidal, constantemente ha integrado la oncena estelar del conjunto catalán, que esta tarde, a eso de las 16.00 horas, saltará al gramado verde del Camp Nou para medir fuerzas ante el Atlético de Madrid.

EMPATES
Los empates ante el Sevilla y el Celta, le costó la cima de las colocaciones al cuadro culé, que hoy es segundo, con 69 puntos, dos menos que el líder, el Real Madrid, restando por jugar 18 unidades.

Para esta nueva jornada, el “Rey” fue incluido en la lista de citados del Barcelona, incluso asoma como titular en la formación ideada por el reprochado técnico Quique Setién.

De acuerdo a la información emanada en el sitio web Sport, medio periodístico que sigue al equipo del chileno, Arturo Vidal “es de los jugadores que mejor forma física está exhibiendo, aunque el haber disputado los últimos 180 minutos sin descanso deja la puerta abierta a la rotación”.

El once que comenzaría el juego ante los colchoneros de Diego Simeone sería con Marc-André ter Stegen en el pórtico; Nelson Semedo, Gerard Piqué, Clement Lenglet y Jordi Alba en la última línea; Sergio Busquets, Ivan Rakitic y Arturo Vidal en la zona media; Antoine Griezmann, Lionel Messi y Luis Suárez en delantera.

FECHAS
En estas seis fechas, el Barcelona está obligado a ganar todos los cotejos para dejarle la tarea a los merengues, quienes tendrán que recibir, en el Santiago Bernabéu, al Getafe, este jueves, a contar de las 16.00 horas de Chile.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here