«Vida», la serie que habla de discriminación y diversidad, estrena su última temporada

La serie, con 100% en Rotten Tomatoes y realizada por latinos, tendrá disponible su última temporada a través de STARZPLAY

Las dos primeras temporadas de "Vida" ya están disponibles en Chile y la esperada tercera temporada se estrenará el próximo 26 de abril.

Escrita por Tanya Sarach,o una de las pocas mujeres latinas escritoras en Hollywood, la serie «Vida» que se atreve a hablar de discriminación y diversidad, llega a su fin con esta tercera y última temporada que estará disponible el próximo domingo 26 de abril a través de la plataforma streaming STARZPLAY, disponible en Chile a través de la app de Apple TV desde el año pasado.

La serie, con 100% en Rotten Tomatoes y realizada por latinos, tendrá disponible su última temporada el 26 de abril a través de STARZPLAY.

Está nueva temporada llegará con seis nuevos episodios, que seguirán contando la historia de Emma y Lyn Hernández, dos hermanas mexicoamericanas del lado este de Los Ángeles que no podrían ser más diferentes ni estar más distanciadas entre sí, pero que las circunstancias las obligan a volver a su antiguo barrio, donde son confrontadas por su pasado y por la insospechada verdad sobre la identidad de su madre.

En esta nueva temporada, las hermanas Hernández descubren un secreto familiar oculto durante largo tiempo que arruinará la paz que tan duramente se han ganado.

La serie ha sido aclamada por la crítica por explorar el terreno familiar desde una nueva perspectiva, creando conciencia de manera sincera sobre lo que es la identidad y lo que significa pertenecer, además, por esa inclusión de la cultura latina y LGBTI en la industria televisiva.

PREMIADA SERIE

En la reciente carta de despedida, Tanya Saracho expresó que, en la industria televisiva, las narraciones sobre nosotros eran pocas y distantes y estaban llenas de estereotipos. Y solo había oído hablar de una showrunner latina a la que se le había permitido dirigir un show por si sola. Además, para los que son latinos, realmente no había representación.

En el Festival de Cine SXSW 2018 esta serie obtuvo el Premio Público e hizo su estreno en la segunda temporada como Selección Oficial del Festival de Cine de Tribeca 2019 y que además en el portal de Rotten Tomatoes obtuvo un puntaje de 100 por ciento.

Ahora está protagonizada por Melissa Barrera (Club de Cuervos) como Lyn, Mishel Prada (Riverdale) como Emma, Ser Anzoategui (East Los High) como Eddy, Chelsea Rendon (Bright) como Marisol, Carlos Miranda (The Bling Ring) como Johnny, y Roberta Colindrez (I Love Dick) como Nico.

SINOPSIS

“Vida” regresa con las hermanas Hernández -Emma y Lyn- quienes están en la cúspide del éxito. El bar está en auge y sus vidas amorosas están floreciendo — hasta que descubren un secreto familiar oculto hace mucho tiempo que arruina la paz que tanto les ha costado ganar.

Se encuentran cara a cara con viejos fantasmas y nuevos enemigos, todo mientras deciden si pueden continuar juntos como familia o si cada uno debe seguir adelante sola, para siempre, esta vez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here