Vecinos de Huilquilemu agradecen a Diario “El Centro”

publicado por

Avatar
22 de noviembre de 2019
72

El 20 de noviembre pasado, Diario “El Centro” dio a conocer a la opinión pública, que, tras 20 años a la espera de respuestas que debían dar las autoridades municipales y regionales, el Consejo Regional (CORE), aprobó 925 millones de pesos, adicionales a las mil 752 ya destinados, para concretar el sistema de alcantarillado, inexistente en las poblacionales “La Obra”, “Alfonso Urzúa”, “Libertad”, “Nueva Huilquilemu” y “Huilquilemu Sur”.
Ha sido una lucha por la dignidad, a veces humillante para nuestros vecinos. Debimos padecer múltiples promesas e incumplimientos de distintos gobiernos. Sobre todo, soportar procedimientos burocráticos y engorrosos del Estado, que dilata las soluciones básicas y necesarias, poniendo en peligro la calidad de vida y la salubridad de los 2.000 habitantes.
Los dirigentes abajo firmantes, agradecen sinceramente a Diario “El Centro” la disposición a informar y denunciar estas irregularidades, al destacar la noticia en primera plana, y hacer reportajes y editoriales. La situación denigrante y triste que vivimos, hasta que el alcantarillado no se realice, aconsejan que el diario que usted dirige, siga las gestiones para ejecutar el proyecto, velando ante la opinión pública, por el bien común de nuestros vecinos.
Agradecen y se despiden cordialmente,

Eva Urbina Moya
Presidenta Junta de Vecinos, Población La Obra

Cecilia del Carmen Aravena Bustos
Presidenta Junta de Vecinos, Población Alfonso Urzúa

Silvana del Carmen Araya Valenzuela
Presidenta Junta de Vecinos
Población Libertad

Daniel Grandón San Martín
Presidente Nueva Junta de Vecinos Huilquilemu

Silvia Inés Yáñez Aburto
Presidenta Junta de Vecinos
Huilquilemu Sur

Amada Teresita Prieto
Vocera de los dirigentes vecinales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here