Universidad de Talca continúa apoyo a postulantes 2020

publicado por

Avatar
26 de febrero de 2020
137
En el Centro de Extensión de la U. de Talca se instalaron equipos de apoyo para facilitar la postulación.

Hasta hoy miércoles 26 de febrero continuará el programa de apoyo en terreno a los postulantes a la educación superior durante este año 2020. La iniciativa contempla la orientación a los jóvenes por parte de un team que responde las consultas y les ayuda a realizar correctamente dicha postulación.

El programa de apoyo se encuentra desplegado en tres lugares: el Centro de Extensión en Talca; el Campus Linares y el Centro Cultural en Constitución. De acuerdo a la representante de admisión, Marianela Rodil, junto con ayudar en la postulación, se orienta a los jóvenes en aspectos como “las carreras que se imparten, beneficios, becas, admisiones especiales y el procedimiento en general”.

Por otra parte, el equipo de admisión se encuentra visitando el día de hoy, martes 25 de febrero, diversas localidades de la Región del Maule, en el contexto del Programa de Acceso a la Educación Superior, PACE. La iniciativa, junto con promover la equidad de acceso a la educación superior mediante acciones permanentes de acompañamiento, contempla cupos garantizados, adicionales a los regulares.

Dicho apoyo se realiza en los establecimientos con convenio, ubicados en Hualañé, Parral, Curepto, Pelluhue, Longaví, Constitución, Villa Alegre, Chanco, Colbún, Yerbas Buenas, San Clemente, Linares, Cauquenes y Retiro.

No obstante lo anterior, la Universidad de Talca continuará hasta el viernes con el apoyo a los postulantes que se comuniquen a través de las redes sociales de admisión (Facebook e Instagram) y el mail de admisión (admision@utalca.cl). Cabe consignar que el comienzo de clases para los alumnos nuevos de la UTalca es el 23 de marzo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here