Unificación de títulos cerró año de peloteo en los veteranos de mil batallas

Tatas están listeilor

Cristi Gallo en 35 B.

Con la unificación de los títulos se cerró la temporada 2019 de la Asociación Viejos Crack de Talca. La tarde del último domingo y, teniendo como escenario el sintético de La Florida se jugaron los duelos entre las escuadras que obtuvieron el primer lugar en las liguillas por el título y de consuelo.

En el compromiso inicial, Óscar Cristi Gallo venció 2-0 a Villa La Florida en categoría 35 B. Patricio Mena, con un tiro de distancia, anotó la apertura de la cuenta promediando la etapa complementaria. La segunda anotación fue obra de Cristian Torres, quien minutos más tarde debió abandonar el campo de juego tras ver la cartulina roja. Los triunfadores venían de adjudicarse el título en la liguilla de arriba.

TURNO
Luego entraron al campo de juego los tatas de 45 años de Atlético Prado y Central Siete. En guerra de goles los de la banda sangre se impusieron por 4-3. Antes de que el cronometro marcara los 6 minutos de juego, los albirrojos ya se encontraban arriba en el marcador por 2-0 gracias al doblete de Claudio Espinoza. La tercera cifra con la cual se fueron al descanso llegó por intermedio del centro delantero Javier Bravo. En dicho primer tiempo, fueron expulsados Juan José Purches y Wilson Cáceres para los pradinos.

El descuento, al inicio del segundo tiempo, fue mediante lanzamiento penal ejecutado por Humberto Purches, mientras que la cuarta cifra para los de la franja era marcada por Marcelo Gutiérrez, quien, con una jugada habilidosa en el área chica, dejó sin opción al meta David Villacura. Los siguientes tantos para la verdeamarela fueron marcados por Patricio Rojas. Pese a los esfuerzos de Atlético Prado no les alcanzó para revertir el definitivo 4-3 en contra. Al igual que el primer pleito ganó el mejor de la liguilla por el título.

PLATO
El plato fuerte colocaba en acción a Atlético Prado frente a Unión Talleres en 35 A. La única anotación del primer tiempo fue mediante un autogol pradino. En la segunda fracción, Cristian Rosas decretó la igualdad mediante un globo perfecto, mientras que Boris Aravena de tiro libre dejó el marcador 2-1 para Talleres y aumentó para el flamante campeón de la liguilla por el título Alexis González para el definitivo 3-1 de los morados.

En el horizonte de la agrupación que dirige Patricio Bravo asoma la premiación de los mejores de la competencia 2019, evento que se desarrollará mañana viernes, a partir de las 21.00 horas, en el Centro Comunitario Provincial de Talca.

Dejar comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Diario el Centro se reserva el derecho de editar, eliminar y/o modificar comentarios, que esten en contra de las políticas de nuestra empresa