Últimos días para participar del concurso literario “Confieso que he Vivido” 2020

publicado por

Avatar
20 de agosto de 2020
111
Los ganadores serán publicados en la sexta edición de la colección del concurso literario.

Con el fin de dar la oportunidad a que participen más personas mayores y superar los 78 relatos de 2019, el Servicio Nacional del Adulto Mayor (Senama) amplió hasta el 21 de agosto el plazo para la presentación de los relatos del sexto concurso literario autobiográfico “Confieso que he Vivido”.

El seremi de Desarrollo Social y Familia, Felipe Valdovinos, señalo realizó un llamado a todos los adultos mayores de nuestra región del Maule a que participen en los cuentos “Confieso que he Vivido” de este año, agregando que allí podrán “plasmar todas sus vivencias y experiencias que, sin duda, para las nuevas generaciones son muy importantes”.

La coordinadora regional de Senama, Patricia Labra, explicó que “quiero reiterar la invitación a todos los adultos mayores de la región para que envíen sus relatos al concurso literario autobiográfico. El plazo vence este 21 de agosto y tiene que enviarlo vía correo electrónico a confieso@senama.cl”.

Las autoridades enfatizaron que el relato debe ser en verso o prosa en formato Word, en castellano u otra lengua de los pueblos originarios del territorio nacional, con una extensión máxima de ocho páginas, a través del correo electrónico a la casilla confieso@senama.cl

Los resultados del concurso serán publicados en la página web del Servicio Nacional del Adulto Mayor el 25 de septiembre. Quienes resulten ganadores serán publicados en la sexta edición de la colección del concurso, cuyo lanzamiento se realizará en octubre en el marco del Mes de las Personas Mayores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here