Conozca las fechas en que Rangers de Talca jugará sin público como prevención del Coronavirus

Medida decretada por el Ministerio de Salud, co acuerdo de la ANFP, tendrá vigencia entre el 18 de marzo y el 19 de abril, afectando cuatro fechas del club Rangers de Talca

publicado por

Avatar
12 de marzo de 2020
555
La restricción afectará dos fechas de local de Rangers e el estadio fiscal de Talca.

El ministro de Salud, Jaime Mañalich, junto la dirigencia de la Asociación Nacional de Fútbol Professional (ANFP), anunció esta tarde que todos los partidos de la competencia profesional se jugarán -durante un mes- sin público en las galerías, como medida preventiva para evitar contagios de Coronavirus Covid-19.

La autoridad detalló que la medida correrá desde el 18 de marzo hasta el 19 de abril. La restricción corre para todo el fútbol profesional, esto es, primera y segunda división, liga femenina y fútbol joven. Esto es, excluye el fútbol amateur y cualquier otra competencia de carácter más local o vecinal que se puedan organizar.

En el caso de Rangers de Talca, la medida afectará los siguientes partidos, de acuerdo a la programación original de la ANFP, igualmente sujeta a posibles cambios:

-Quinta fecha el 22 de marzo: Rangers enfrenta de local a Deportes Temuco en el Estadio Fiscal de Talca
-Sexta Fecha el 4 de abril: Rangers de Talca enfrenta de visita en Puerto Montt a Deportes Puerto Montt
-Séptima fecha el 11 de abril: Rangers de Talca enfrenta de local a San Luis de Quillota en el Estadio Fiscal de Talca
-Octava fecha el 18 de abril: Rangers de Talca enfrenta de visita a Cobreloa en la ciudad de Calama.

MAS INFORMACIÓN DE DIARIO EL CENTRO

Rangers sumó dos bajas de última hora para enfrentar a Melipilla

Rangers se ilusiona: ganó de local y escaló a la cima de la Primera “B”

“Queremos agradecer la comprensión de la ANFP, porque ellos participan de esta medida completamente. La hacen suya de muy buena forma, porque comprenden la responsabilidad que ellos tienen como autoridades del fútbol y la influencia para ayudar en esta medid, para que esta infección afecte a la menor cantidad de compatriotas”, indicó, Mañalich.

Por su parte, Sebastián Moreno, presidente de la ANFP, sostuvo que “estamos en la línea de acatar la autoridad del Ministerio de Salud y del Gobierno. Comunicaremos adecuadamente a todos nuestros clubes asociados, así como también los protocolos de acción, para entrenamientos y viajes al extranjero”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here