ULTIMA HORA: Fiscalía confirma tres fallecidos en incendio ocurrido esta mañana en Talca

Fiscalía confirmó la tercera víctima fatal y entregó el sitio del suceso a la PDI de Talca

publicado por

Avatar
28 de julio de 2020
4918

Tres cadáveres fueron ubicados por personal de Bomberos al interior de una de las viviendas que esta mañana resultó destruida por el fuego, en calle 8 Sur, entre 7 y 8 Oriente, en el barrio Abate Molina de Talca.

Así lo acaba de confirmar el fiscal de turno, Francisco Soto, quien se constituyó en el sitio del suceso, junto a detectives de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de Talca.

“Preliminarmente no tenemos mucha información. Se está desarrollando la investigación. Apenas me dieron cuenta ordené la concurrencia de la BH de la DPI de Talca para que efectúen las pericias técnicas. El fuego habría comenzado en la cocina y se propagó desde allí”, señaló.

El persecutor añadió que “en el lugar hay por lo menos dos cadáveres identificables y presumiblemente un tercero que no está a la vista. Estamos esperando el pase de Bomberos para realizar los peritajes de rigor. No se descarta nada, porque todavía no hemos ingresado al sitio del suceso. Preliminarmente sería una pareja y una tercera persona de sexo masculino”.

Luego, con el paso de los minutos, el mismo fiscal Soto confirmó que las víctimas fatales eran tres personas, esto es, una pareja de alrededor de 20 ó 21 años y el hermano de uno de ellos, cuyos cuerpos todavía no son retirados del sitio del suceso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here